INFORMACIÓN DEL SERVICIO DE COMEDOR – CURSO 2017-18

El comedor es un servicio que tiene carácter voluntario y para el que la colaboración de la familia es imprescindible para que se cumplan las siguientes normas:

• El alumnado debe mantener un comportamiento adecuado tanto en el comedor como en las instalaciones del centro, durante el periodo, antes, durante y después de la comida.

• El alumnado debe obedecer y seguir en todo momento las orientaciones de las personas encargadas de su custodia y vigilancia.

• Es imprescindible que la familia comunique por escrito y con certificado médico, cualquier alergia, enfermedad o intolerancia alimenticia del alumnado.

• En el comedor escolar el alumnado debe comer de todo (verduras, legumbres, fruta, pescado, carne, etc.), con ello se trata de conseguir no favorecer caprichos injustificados que servían de mal ejemplo al resto. No se atenderá caso alguno que no esté debidamente justificado.

• El alumnado que ocasionalmente necesite una dieta blanda deberá notificarlo a primera hora de la mañana en la secretaría del centro.

• Cada mes tendrán disponibles los menús en la web para que ustedes puedan completar la dieta de sus hijos.

CONDICIONES ECONÓMICAS DEL COMEDOR EN EL CURSO ESCOLAR 2017-18:

Las posibilidades de uso del servicio del comedor son:

• Alumnado fijo (de lunes a viernes, de lunes a jueves o de lunes a miércoles) : son aquellos que usen el servicio ininterrumpidamente de octubre a junio.

• Alumnado eventual: son los que usen el servicio solamente días sueltos.

• El alumnado que cause baja a lo largo del curso en el momento de volverse a incorporar al servicio hará el pago como alumno eventual.

- El impago de un recibo supondrá la suspensión en el uso del servicio de comedor, si en el plazo límite de 15 días no se ha saldado la deuda.

Solo se harán devoluciones cuando la inasistencia sea por más de cinco días lectivos consecutivos y por causa debidamente justificada.

El Titular del Centro

Fdo. D. Domingo Hernández Martín

Le adjuntamos información con el menú de comedor del mes de diciembre 2017.

Para descargar el menú BILINGÜE, pulse aquí

Para descargar el menú de GUARDERÍA, pulse aquí

Para descargar el menú CELIACO, pulse aquí

Para descargar el menú de dieta HIPOCALÓRICA, pulse aquí

Para descargar el menú de PVL, pulse aquí

Para descargar el menú SIN HUEVO, pulse aquí

Para descargar el menú SIN PESCADO, pulse aquí

Para descargar el menú VEGETARIANO, pulse aquí

Desde el curso escolar 2013-14 el centro cuenta con cocina in situ, gestionada por la empresa ARAMARK . En el enlace www.elgustodecrecer.es podrán encontrar consejos y recursos para fomentar hábitos saludables en los niños.