TRANSPORTE

Contamos con transporte privado ( para conocer su ruta ponerse en contacto con Secretaría al número de teléfono 922 22 77 21) además de tener una parada de guaguas, línea 918 de transporte urbano TITSA frente al Colegio.

SERVICIO MEDICO

El Colegio cuenta con un seguro médico privado para todos los alumnos/as del centro, además de un médico particular los Lunes, Martes y Miércoles en horario de mañana.

PERMANENCIAS

Tenemos a disposición de los padres un servicio de permanencia partir de las 7:30 horas y los Viernes de 13:45 hasta las 17:00 horas.

BIBLIOTECA

Contamos con un espacio reservado para los alumnos/as del centro donde preparan sus actividades y refuerzan sus estudio.

COMEDOR

El Colegio dispone de servicios de comedor para aquellas familias que lo deseen, está abierto tanto para los alumnos/as permanentes como para los alumnos/as del Colegio que por razones muy diversas, lo necesitan ocasionalmente, en cuyo caso deberán abonar el pago en Secretaría.

* Cocina propia